User Registration
Cancel

Radio Eco Taxi de Madrid es una Asociación de Taxis sin ánimo de lucro que trata de facilitar la reserva de taxis para sus usuarios a través de Internet. Nuestra misión es facilitarte la manera de reservar tu taxi ya sea a través de internet, desde tu dispositivo móvil o app.

El usuario tendrá en todo momento visibilidad del estado de su reserva para favorecer la comunicación entre taxista y usuario. Así disfrutarás de una mayor comodidad en tu viaje y tendrás a tu disposición un servicio de atención al cliente para garantizar la calidad y operatividad del servicio.

Nuestro servicio de taxi opera en todo el a´rea de prestación conjunta que básicamente se limita a todo Madrid, menos algunos pueblos colindantes. En caso de realizar tu reserva en una población donde no prestemos servicio, te informaremos al respecto y te ofreceremos alternativas de empresas o asociaciones que trabajen el taxi en las mismas condiciones para garantizar la calidad del servicio. Te recordamos que nuestro servicio es con reserva anticipada y puedes realizar tu reserva a través de nuestra página web.