Taxi en Niño Jesús

Reservar un taxi en Niño Jesús

Somos una Asociación de Taxis Ecológicos que operamos con vehículos homologados con licencia de taxis oficiales en Niño Jesús. Todos nuestros conductores tiene la habilitación que permite prestar servicio y habitualmente disponemos de vehículos disponibles en la zona de Niño Jesús.
Ponemos a su disposición un servicio de Reserva de taxis en Niño Jesús a través de la web o aplicación móvil para que realice su reserva en Niño Jesús online de forma gratuita.

Taxi Niño Jesús Aeropuerto que incluye equipaje gratis





Dispone de un servicio de Taxi Aeropuerto Niño Jesús para facilitar su traslado al Aeropuerto de Madrid Barajas. Le informamos que todos nuestros servicios incluye el servicio de maletero totalmente gratis. El equipaje debe ir en el maletero y nunca en el habitaculo, por lo tanto usted podrá hacer un uso total del maletero para introducir las maletas hasta realizar un llenado máximo del espacio disponible.

Taxi Niño Jesús con tarjeta

Le informamos que usted puede realizar la reserva de su taxi Niño Jesús y realizar el pago del servicio con tarjeta de crédito o débito. Aceptamos todas las modalidades de tarjeta incluído American Express.

Reserve ahora tu taxi Niño Jesús online





Usted puede realizar la reserva de su taxi Niño Jesús de forma online, a través de su navegador o dispositivo móvil. Además, podrá hacer seguimiento de su viaje ya que le actualizamos a través de correo electrónico todos los cambios en el estado de su pedido, desde la petición, la confirmación, la asignación de un conductor con el número de teléfono de contacto, etc…

Información de interés sobre Niño Jesús

El Niño Jesús es el nombre con el que se reconoce la devoción de los fieles católicos a la infancia de Jesucristo, desde su nacimiento hasta los 12 años, momento de su encuentro con los doctores en el Templo. Algunas de las más reconocidas devociones en el mundo son:

En algunas partes de España, Latinoamérica y Europa Central el día de Navidad, los regalos no los trae Papá Noel, ni los Reyes Magos, sino el Niño Dios, como cariñosamente se le llama al Niño Jesús (en la República Checa Ježíšek, en Eslovaquia Ježiško, en Alemania, Austria y Suiza Christkind o Kristkindl). Esta costumbre se conserva en lugares cuyas tradiciones están menos influidas por el advenimiento de las celebraciones anglosajonas. La mayor parte de los festejos son el 25 de diciembre. Los niños escriben su carta al Niño Jesús solicitando juguetes y golosinas u otros favores y peticiones.

Mapa de Niño Jesús

Otros sitios donde operamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.