Taxi en Sol

Reservar un taxi en Sol

Somos una Asociación de Taxis Ecológicos que operamos con vehículos homologados con licencia de taxis oficiales en Sol. Todos nuestros conductores tiene la habilitación que permite prestar servicio y habitualmente disponemos de vehículos disponibles en la zona de Sol.
Ponemos a su disposición un servicio de Reserva de taxis en Sol a través de la web o aplicación móvil para que realice su reserva en Sol online de forma gratuita.

Taxi Sol Aeropuerto que incluye equipaje gratis





Dispone de un servicio de Taxi Aeropuerto Sol para facilitar su traslado al Aeropuerto de Madrid Barajas. Le informamos que todos nuestros servicios incluye el servicio de maletero totalmente gratis. El equipaje debe ir en el maletero y nunca en el habitaculo, por lo tanto usted podrá hacer un uso total del maletero para introducir las maletas hasta realizar un llenado máximo del espacio disponible.

Taxi Sol con tarjeta

Le informamos que usted puede realizar la reserva de su taxi Sol y realizar el pago del servicio con tarjeta de crédito o débito. Aceptamos todas las modalidades de tarjeta incluído American Express.

Reserve ahora tu taxi Sol online





Usted puede realizar la reserva de su taxi Sol de forma online, a través de su navegador o dispositivo móvil. Además, podrá hacer seguimiento de su viaje ya que le actualizamos a través de correo electrónico todos los cambios en el estado de su pedido, desde la petición, la confirmación, la asignación de un conductor con el número de teléfono de contacto, etc…

Información de interés sobre Sol

El Sol (del latín sol, solis, «dios Sol invictus» o «sol», Helios en la mitología griega, a su vez de la raíz protoindoeuropea sauel-, «brillar»)​ es una estrella de tipo-G de la secuencia principal y clase de luminosidad V que se encuentra en el centro del sistema solar y constituye la mayor fuente de radiación electromagnética de este sistema planetario.​ Es una esfera casi perfecta de plasma, con un movimiento convectivo interno que genera un campo magnético a través de un proceso de dinamo. Cerca de tres cuartas partes de la masa del Sol constan de hidrógeno; el resto es principalmente helio, con cantidades mucho más pequeñas de elementos, incluyendo el oxígeno, carbono, neón y hierro.

Se formó hace aproximadamente 4600 millones de años a partir del colapso gravitacional de la materia dentro de una región de una gran nube molecular. La mayor parte de esta materia se acumuló en el centro, mientras que el resto se aplanó en un disco en órbita que se convirtió en el sistema solar. La masa central se volvió cada vez más densa y caliente, dando lugar con el tiempo al inicio de la fusión nuclear en su núcleo. Se cree que casi todas las estrellas se forman por este proceso. El Sol es más o menos de edad intermedia y no ha cambiado drásticamente desde hace más de cuatro mil millones de años, y seguirá siendo bastante estable durante otros cinco mil millones de años más. Sin embargo, después de que la fusión del hidrógeno en su núcleo se haya detenido, el Sol sufrirá cambios importantes y se convertirá en una gigante roja. Se estima que el Sol se volverá lo suficientemente grande como para engullir las órbitas actuales de Mercurio, Venus y posiblemente la Tierra.

Mapa de Sol

Otros sitios donde operamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.