Taxi en Vic√°lvaro

Reservar un taxi en Vic√°lvaro

Somos una Asociación de Taxis Ecológicos que operamos con vehículos homologados con licencia de taxis oficiales en Vicálvaro. Todos nuestros conductores tiene la habilitación que permite prestar servicio y habitualmente disponemos de vehículos disponibles en la zona de Vicálvaro.
Ponemos a su disposición un servicio de Reserva de taxis en Vicálvaro a través de la web o aplicación móvil para que realice su reserva en Vicálvaro online de forma gratuita.

Taxi Vic√°lvaro Aeropuerto que incluye equipaje gratis





Dispone de un servicio de Taxi Aeropuerto Vic√°lvaro para facilitar su traslado al Aeropuerto de Madrid Barajas. Le informamos que todos nuestros servicios incluye el servicio de maletero totalmente gratis. El equipaje debe ir en el maletero y nunca en el habitaculo, por lo tanto usted podr√° hacer un uso total del maletero para introducir las maletas hasta realizar un llenado m√°ximo del espacio disponible.

Taxi Vic√°lvaro con tarjeta

Le informamos que usted puede realizar la reserva de su taxi Vicálvaro y realizar el pago del servicio con tarjeta de crédito o débito. Aceptamos todas las modalidades de tarjeta incluído American Express.

Reserve ahora tu taxi Vic√°lvaro online





Usted puede realizar la reserva de su taxi Vic√°lvaro de forma online, a trav√©s de su navegador o dispositivo m√≥vil. Adem√°s, podr√° hacer seguimiento de su viaje ya que le actualizamos a trav√©s de correo electr√≥nico todos los cambios en el estado de su pedido, desde la petici√≥n, la confirmaci√≥n, la asignaci√≥n de un conductor con el n√ļmero de tel√©fono de contacto, etc…

Información de interés sobre Vicálvaro

Vic√°lvaro es uno de los 21 distritos que conforman la ciudad de Madrid, situado al sureste de la capital y dividido administrativamente en los barrios de Casco Hist√≥rico de Vic√°lvaro (19.1), Valdebernardo (19.2), Valderrivas (19.3) y El Ca√Īaveral (19.4)

Limita al oeste con el distrito de Moratalaz (a través de la carretera M-40), al norte con el de San Blas-Canillejas (a través de la M-40, la avenida de Canillejas a Vicálvaro, la radial R-3 y la carretera de Vicálvaro a Coslada), al sur con Puente de Vallecas y Villa de Vallecas (a través de la autovía A-3) y al este con los municipios de Coslada, San Fernando de Henares y Rivas-Vaciamadrid.

Mapa de Vic√°lvaro

Otros sitios donde operamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.